Guía de regalos: Día de las Madres

El día de las madres se acerca, y aunque sé que estoy tarde para esta guía, no quería dejar pasar la ocasión. Ya que estoy contra el tiempo, voy a darte ideas sencillas, prácticas y que todavía a esta fecha puedes conseguir fácilmente.

Listos? Empecemos

  1. El desayuno a la cama.

Es una idea sencilla, fácil, barata pero que crea un momento lindo y de alegría para empezar el día. Es muy halagador tener a alguien que se preocupa por ti, por tu alimentación, las madres hacen todos los días por nosotros. Con este detalle sé que mamá se sentirá muy bien.

Photo by Maddi Bazzocco on Unsplash

Puedes optar por una bandeja de desayuno pre-hecha que te la llevan a tu casa a la hora que decidas o, puedes hacerlo tú mismo/a. Es súper fácil hacer un desayuno bonito y especial con las miles de opciones que te enseña YouTube. Anímate.

2. Brunch, Dinner:

Siguiendo con la idea de la comida, los brunchs se han vuelto muy populares en el país. Puedes hacer una reservación en un restaurant para asegurar un espacio. Recuerda que las grandes mentes piensan igual, así que encontraras muchas los lugares llenos si llegas sin reservación.

Puedes buscar en redes sociales lugares como La Dolcerie, La Rambla o Laurel Food and Wine, o cualquier otro que se te ocurra. Muchos de estos tienen actividades especiales el día de las madres, tanto para brunch como para cenar. Aprovéchalas.

3. Día de Spa:

No hay algo que las madres dominicanas deseen más que un día de descanso, lejos de la cocina, los oficios, los mandados y demás. Por eso, un día de spa les caería muy bien.

4. Detalles

Hay innumerables cosas que puedes regalarle a una madre, por ejemplo: un día de compras, un libro de su agrado, flores, una libreta, tasas, accesorios etc. Lo que decidas darle dependerá de lo que a ella le guste y como quieres hacerla sentir en su día.

Listo. Viste que fáciles son las ideas. Puedes empezar desde ahora a planear para esa ocasión.

Por último quiero decirte algo . El día de las madres no es solo el último domingo de mayo. Es todos los días. El hecho de que una madre te cuide, te proteja y te ame desde el momento en que se enteró de tu existencia, es una de las maravillas del mundo. No esperes un día festivo para decirle a ese ser lo especial que es, hazlo todos los días, porque ellas son un regalo de Dios.

Espero que esta pequeña lista te sea de mucha ayuda. Feliz Día de las Madres.

Si te gusto este aritculo, compartelo con tus amigos, dejame un comentario diciendome cuál fue tu idea favorita. Gracias por leerme, nos vemos pronto.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Adrián dice:

    Me gusta la idea del desayuno en la cama. Es una forma decir “te amo” y crea un momento especial desde el inicio del día.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .